Sobre mí

Sobre mí

 

¿Quién soy yo?

Hola! Mi nombre es Sabrina Taveras, soy emprendedora y trabajadora, licenciada en Marketing, egresada de la Universidad Abierta Para Adultos UAPA de Santiago de Los Caballeros, Dom. Rep.

Con más de 19 años de experiencia en el sector inmobiliario, voy a la vanguardia con las actualizaciones del mercado inmobiliario y las nuevas tecnologías, teniendo así una posición ventajosa al momento de presentarle al cliente, distintas opciones inmobiliarias y la asesoría acertada al momento de vender un inmueble logrando así una transacción exitosa.

Dedicada a guiar y ayudar profesionalmente a las personas que desean vender y comprar propiedades en República Dominicana. Mi misión es ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes logrando a través de mis conocimientos y experiencias laborales.

Mis principales valores son: honestidad, respeto y responsabilidad, que para mí significan hablar siempre con la verdad, mostrando aprecio y cuidado por el valor que tienen las personas, comprometiendo me con cada una de ellas en obtener la vivienda deseada o hacer la inversión adecuada.

Mi motivación y mis principios son poder ayudar, orientar, guiar y ganarme la confianza de mis clientes para poder elegir su nueva vivienda, tener la satisfacción de que mis clientes puedan alcanzar una sus metas de su nuevo hogar.

Enfocada en brindar el mayor beneficio de su inversión al momento de vender o comprar una propiedad que se ajuste a sus posibilidades y deseos. Con un alto sentido de responsabilidad y organización, siempre motivada por la excelencia de ofrecer la mejor asesoría al cliente.

Información Corporativa

● Misión

Nuestro principal objetivo es resguardar el patrimonio de nuestros clientes, quienes confían en nuestra trayectoria y conocimientos en el área de bienes raíces. brindar asesoría integral para que nuestros clientes tomen la mejor decisión al momento de invertir en la República Dominicana.

● Visión

Ser la empresa líder en el mercado, reconocida por lograr los mejores resultados basados siempre en la ética, legalidad, honestidad, responsabilidad, profesionalismo y los estándares más altos en servicios. Posicionamiento en el mercado nacional e internacional.

● Valores

Honestidad
Responsabilidad
Calidad
Comunicación
Originalidad
Perseverancia
Pro-activa
Innovación